Ryan Reynolds y Andrew Garfield protagonizan beso en los Globos de Oro

La 74 edición de los premios Globos de Oro en la ciudad de Los Ángeles dejaron muchas sorpresas, momentos memorables que marcan un antes y un después por las personalidades que impusieron sus raíces, como Diego Luna y defendieron sus ideales como Meryl Streep.

Pero también un hecho robó las cámaras que estuvo lleno de humor fue protagonizado por Ryan Reynolds y Andrew Garfield, incluso en redes ya los apodan “Spideypool”, como sabes Reynolds protagonizó a Deadpool y Garfield a Spiderman.

Bueno lo que sucedió fue un sorpresivo beso que desvió la atención unos segundos antes de que Ryan Gosling diera su discurso al ganar como Mejor Actor por su actuación en ‘La La Land’, Gosling competía en la misma categoría al igual que Reynolds, con humor, al perder el premio besó a Garfield, momento que causó la risa de las personas que acompañaban a los protagonistas del beso en la mesa:

Por su parte Gosling dedico un discurso totalmente romántico a su esposa, la actriz Eva Mendes, a quien le agradeció por su entrega a su familia mientras él trabajaba en la filmación de una película tan absorbente y compleja como lo fue ‘La La Land’:

“Mientras yo estaba cantando, bailando y tocando el piano, teniendo una de las mejores experiencias de mi vida en el cine, mi chica estaba educando a nuestra hija, embarazada del segundo y tratando de ayudar a su hermano de cáncer. Sin ella, seguramente sería otro el que hoy estaría aquí recogiendo el premio. Así que, cariño, gracias.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Meryl Streep

Meryl Streep lanza poderoso discurso en contra de Donald Trump

Siguiente Artículo
La Bella y la Bestia

Vean el nuevo teaser de ‘La Bella y la Bestia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share