*

Redes
Ir Arriba

Las sexys hijas de Sylvester Stallone impactaron en los Globos de Oro

Los increíbles momentos que se vivieron en la noche de la 74 entrega de premios Globos de Oro, siguen dando de qué hablar y así como hubo grandes discursos, chuscos episodios y de orgullo latino, también los marcó la belleza.

Se trata de las hijas del actor Sylvester Stallone, Scarlet, Sistine y Sophia, quienes acapararon las cámaras de la alfombra roja por lucir los atuendos más elegantes y a su vez sensuales. Como cada año la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, elige a una Miss o Mr. Golden Globe, que es tradicionalmente hija o hijo de uno de los actores / actrices / directores / productores más respetados de la industria y así presentar en sociedad a las siguientes generaciones de talentos.

Esta ocasión fueron las hijas de Stallone quienes engalanaron la alfombra junto al presentador Jimmy Fallon,  Sophia Rose de 20, Sistine Rose de 18 y Scarlet Rose de 14 años. Por primera ocasión se han elegido a tres ya que lo usual es que se escoga un máximo de dos hijos.

A post shared by SOPHIA (@sophiastallone) on

Sin duda heredaron la belleza de su madre, así lo confirmaron medios internacionales además que en redes sociales no paran de asegurar que heredaron los genes de Jennifer Flavin:

A post shared by Authentic Beauty (@_authentic__beauty_) on

 

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org