Ex reina de belleza mata a su esposo durante un juego sexual

La ex reina de belleza búlgara, tendrá que pasar de 3 a 4 años en la cárcel luego de que fuera encontrada culpable de homicidio involuntario, al matar a su esposo Nikolai Dimov, mientras tenían relaciones sexuales.

Los hechos ocurrieron en 2014, cuando Anita Meyzer practicaba una sesión de sexo sadomasoquista con su esposo como parte de una fantasía de el fallecido, pero la acción acabó con la vida de su conyugue.

Su marido murió al ser atado con lazos de plástico en las manos, brazos y cuello, lo que hizo que se asfixiara y muriera. La modelo aseguró que a su esposo le gustaban practicas sexuales extrañas y grabar cada una de las sesiones, la policía nunca encontró el material que la culpable señaló durante la declaración.

Aunque el entrar a la cárcel pudo ser evitada, Anita le mintió a la policía asegurando que al regresar de hacer unas compras encontró a su esposo muerto y posterior a descubrir que había mentido, intento sobornar con 300 mil euros a uno de los agentes para que omitiera su práctica sexual.

Ex reina de belleza mata a su esposo

Anita tiene 41 años y aunque pidió perdón por lo sucedido, su crimen lo pagará en la cárcel:

“Por los últimos 4 meses he estado encarcelada y preguntándome cómo pudo suceder esto. Soy la causante de la muerte de la persona que más amo”, declaró en la corte donde fue juzgada.

Antes de ser arrestada, realizó algunos vídeos musicales, que le dieron fama y la colocaron como una de las mujeres búlgaras más ardientes del mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ivan Sanchez y Ana Brenda

Ana Brenda visita por primera vez España junto a su novio Iván Sánchez

Siguiente Artículo
modelo después de ser policía

Mexicana se convierte en modelo después de ser policía en Holanda

Artículos Relacionados
Total
0
Share