Detienen a 16 sospechosos del asalto a Kim Kardashian en París

El día de hoy se dio a conocer la detención de 16 sospechosos del asalto a la socialité Kim Kardashian en París el pasado 3 de octubre, logrando por fin un avance en la investigación del robo.

Tras el asalto que sufrió en París, Kim Kardashian cortó toda comunicación con sus seguidores y prácticamente se alejó del ojo público, fue hasta inicios de este año que retomó actividades en sus respectivas redes sociales.

Pero el día de hoy se supo del arresto de 16 personas ligados al terrible hecho que sin duda marcó una dura etapa en la vida de  la empresaria.

El ADN encontrado en una de las exclusivas piezas de joyería robada en el departamento de la socialité fue fundamental para encontrar a los supuestos ladrones que finalmente tras tres meses fueron atrapados.

Hasta el momento se desconoce que pasará con los implicados y en qué participaron cada uno de los sospechosos, pero sin duda es un avance para las autoridades que hasta hace unas semanas no daban respuestas a los medios ni a la afectada.

Por el momento Kim no se ha declarado al respecto, la última publicación en sus redes sociales fue dedicada a su mamá Kris Jenner durante la alfombra roja de los Globos de Oro, donde lucía espectacular ella y sus hermanas menores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Channing Tatum

Channing Tatum regaló una foto de su esposa completamente desnuda

Siguiente Artículo
Los Guardianes de la Bahía

Ve el nuevo adelanto de 'Los Guardianes de la Bahía'

Artículos Relacionados
Total
0
Share