Confirman nueva versión de ‘Hechiceras’

El día de hoy se dio a conocer que la cadena de televisión The CW se prepara para la nueva versión de la serie ‘Charmed’ conocida en Latinoamérica como ‘Hechiceras’, lo anterior lo informó el The Hollywood Reporter.

La serie inició en 1998 con Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shannen Doherty, y en 2001 se unió al elenco Rose McGowan, tras la salida de Doherty; la historia continuó hasta el 2006, dejando con un gran sabor de boca a todos sus fans y que hasta la fecha la recuerdan como uno de los mejores programas de la televisión

Aunque aún no se sabe si las actrices originales tendrán alguna participación especial, planean que la historia inicie en 1976.

Esta nueva versión de Hechiceras contará con el guión de Jennie Snyder Urman, creadora de Jane the Virgin y coescribirá con Jessica O’Toole y Amy Rardin.

Rose McGowan, a través de sus redes sociales con una imagen donde aparecen las cuatro hechiceras, escribió “Irremplazable”, dejando en claro que aunque hagan una nueva versión para todos los fans es un hecho que solo hay una versión de esta serie.

Pero tranquilos, aunque esto es una primera fase, la cadena solo se encargó de hacer el guión pero hasta el momento no ha confirmado si se llevará a la pantalla chica dicha historia.

Para recordar a nuestras queridas hechiceras les dejó un fragmento de la historia que emocionó a más de uno…

Deja tu comentario
Artículo anterior
extrañas roscas de reyes

Checa estas 5 diferentes y extrañas roscas de reyes

Siguiente Artículo
Fergie

Fergie presume cuerpazo de veinteañera en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share