Chucky el muñeco diabólico regresa a la pantalla

Puede que cuando viste Chucky por primera vez te haya dado mucho miedo y esta vez solamente te de risa, pero no puedes negar que muy en el fondo están los recuerdos de esa infancia en la que le temías al muñeco diabólico.

Universal 1440 Entertaiment ha liberado el primer teaser tráiler de la séptima entrega de la saga ‘Child’s Play’, si la séptima, algunos usuarios en redes han externado que arruinaron por completo las primeras entregas, pero en fin,  se trata de ‘Cult of Chucky’ que se estrenará justo antes del 30 aniversario de esta franquicia de terror que dejó a muchos niños traumados en la década de los 90.

La producción iniciará el 9 de enero en Winnipeg, Manitoba, Canadá. Esta película recogerá donde acabó la Maldición de Chucky de 2013, centrada en Nica Pierce (Fiona Dourif) y su confinamiento en un asilo para los criminales locos. Brad Dourif volverá a dar la voz a Chucky, y los veteranos de la franquicia Alex Vincent y Jennifer Tilly también regresarán a sus papeles icónicos.

El filme estará escrito y dirigido por el creador de ‘Chucky’ Don Mancini, y producido por el veterano de la franquicia David Kirschner, la nueva película será lanzada en una versión sin clasificar en Blu-ray, DVD y Digital HD este otoño, justo a tiempo para Halloween.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus

Miley Cyrus estrena música nueva junto a The Flaming Lips

Siguiente Artículo
Bella Thorne

Bella Thorne enciende Snapchat con intenso twerking y un beso a su mejor amiga

Artículos Relacionados
Total
0
Share