Checa estas 5 diferentes y extrañas roscas de reyes

La tradición nos alcanza y es inevitable compartir una rosca de reyes en esta fecha, para despedir como se debe la temporada navideña,  ya sea en el trabajo o en casa con tus seres queridos o con tus amistades, seguramente ya partiste una el día de ayer, pero todavía hay tiempo para comer más y más.

En Internet circulan muchas recetas de roscas de todo tipo que seguramente después de leer la nota querrás hacerla o en caso contrario irás corriendo a comprar una para acompañarla con un chocolate calientito.

Aquí te dejo un listado de las roscas más extrañas y de todo tipo de preferencias:

1. La vegana

No lleva ni huevo, ni leche, en su lugar usan leche vegetal, harina de fuerza, levadura fresca de panadería y margarina vegetal. Su elaboración aproximada una hora, la receta completa está en el portal Directo al paladar.com y este es el resultado:

extrañas roscas de reyes
Foto: Directo al paladar.com

2. Para diabéticos:

Es difícil para las personas diabéticas controlar el consumo de azúcar en su dieta, sin embargo, hay opciones para ello, aquí se usa harina integral, agua de azahar. El tiempo de preparación es de cuatro horas estimado y este el resultado.

extrañas roscas de reyes
Foto: Recetas gratis.com

 3. Rosca de reyes con carne

En serio, con carne, en su elaboración no usan harina, ni azúcar, en su lugar es un relleno de chorizo argentino, con cilantro, chile, rabo de la cebolla cambray, queso filadelfia, envuelto de carne y ahí es cuando le dan la forma de rosca. Este es el resultado:

4. Rosca de hojaldre

Es con una masa diferente, un poco más crujiente, la encuentras en varias panaderías. La verdad es que cómo resistirse a ese relleno y el crujir de la masa. Mas o menos este es el resultado:

extrañas roscas de reyes

5. Rosca de tacos

Esta tampoco lleva harina, ni azúcar y este viernes puede ser la mejor opción para que la comas junto a tus amigos:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cars 3

Vean el nuevo adelanto de 'Cars 3' ¡con nuevos personajes!

Siguiente Artículo
Hechiceras

Confirman nueva versión de ‘Hechiceras’

Artículos Relacionados
Total
0
Share