Kendall Jenner posa para una revista con enorme tatuaje de serpiente en la cadera

Los proyectos en los que trabaja la modelo Kendall Jenner siempre dejan a sus más fieles seguidores con la boca abierta, y esta es una más de esas ocasiones en las que impactó en las redes sociales debido al tatuaje que porta para una sesión de fotos.

Se trata de un enorme tatuaje de serpiente que inicia en su cadera y termina a mitad de su muslo. Pero no es real, la modelo de 21 años únicamente poso para el número de primavera de la Revista V, junto al artista del tatuaje.

La hermosa Kendall lució unas zapatillas de tacón de aguja negras además de una diminuta tanga negra, junto a una blusa sin tirantes blanca con mangas holgadas negras y en su rostro un maquillaje bastante cargado en los ojos:

https://www.instagram.com/p/BO4xpKYhNRq/

Kendall Jenner

Jenai Chein fue el artista encargado de crear el tatuaje, quien no solo dibujo en el cuerpo de Kendall, sino el de otras bellas modelos como Joan Smalls, Lara Stone, Carolyn Murphy, Amber Valletta, Lilly Aldrdge y Ellen Rosa y explicó a la revista que tardó en diseñar el arte corporal una hora y media. El fotógrafo encargado de la sesión fue Mario Testino. Este es el vídeo que ya está difundiendo la revista por medio de su cuenta de Instagram:

Sin duda, este año le pinta bastante bien a Kendall después de caminar por segunda ocasión en el Victoria Secret’s Fashion Show en Paris el pasado mes de noviembre. Y además de otros proyectos como el FyreFestival:

https://www.instagram.com/p/BNe2sYEjKm6/

https://www.instagram.com/p/BO29bQXgvvx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Bella y la Bestia

Checa el nuevo teaser de ‘La Bella y la Bestia’

Siguiente Artículo
supuesto fantasma

Captan supuesto fantasma persiguiendo a una pareja

Artículos Relacionados
Total
0
Share