Aquí la primera imagen de Bryan Cranston como Zordon en los ‘Power Rangers’

No muchos fans de los originales ‘Power Rangers’ estaban contentos con el elenco de esta nueva película, sin embargo, poco a poco los personajes y caracterizaciones han jugado un gran papel para que seguidores se emocionen con cada avance de esta producción.

El mentor de estos jóvenes que se convertirán en héroes es Bryan Cranston, y el look lo dieron a conocer el día de hoy, a través de Screen Rant, donde recibió críticas positivas y negativas, dejando a la expectativa de lo que veremos este año.

Zordon Power Rangers

La película será producida por Lionsgate y Saban Brands, la historia es la siguientes: Saban’s Power Rangers, cinco niños de secundaria, los cuales tendrán que convertirse en algo extraordinario, en héroes. Los cinco chicos salvarán al mundo de una amenaza alienígena, ellos serán los únicos que pueden salvar al planeta.

El filme está protagonizado además por Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, RJ Clyer como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger amarilla y Ludi Lin como Zac el Ranger Negro, por supuesto estará Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks. Será dirigida por Dean Israelite y Brent O’Connor.

Así que para todos los fans prepárense para una gran producción pues afirman que será una película para toda la familia; el estreno se prevé para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos y en México el 12 de abril. Mientras tanto te dejó el primer tráiler de la película, el cual se estrenó en octubre del año pasado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
supuesto fantasma

Captan supuesto fantasma persiguiendo a una pareja

Siguiente Artículo
Ellen y Jimmy

Tremendo beso entre Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon

Artículos Relacionados
Total
0
Share