*

Redes
Ir Arriba

Adelantan documental que muestra la relación entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds

Fue el 27 y 28 de diciembre que el mundo del cine sufrió dos de las más tristes pérdidas con las sorpresivas muertes de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, dejando a la industria cinematográfica y a fieles fans con el corazón roto.

Casí una semana después la cadena de televisión HBO decidió adelantar el documental sobre sus vidas. Se trata de “Bright Lights”, un filme que retrata la relación intima que llevaban las dos grandes actrices como madre e hija.

El día de ayer se liberó el trailer, en el que aclaran que este adelanto es en memoria a la muerte de las estrellas de Hollywood, en el siguiente vídeo se muestra cómo convivían y algunos aspectos que compartían como aprender el uso de las nuevas tecnologías, tal como los celulares, también muestra los gustos en común y cosas que vivían como la pérdida de la memoria.

 

El estreno de este documental será el próximo 9 de enero por televisión de paga, la fecha programada era en marzo pero por la muerte de Carrie de 60 años y su madre de Debbie de 84. Alexis Bloom es la productora mientras que Fisher Stevens es el director de “Bright Lights”. Sheila Nevis, presidenta de documentales de HBO, aseguró en una entrevista a la revista Variety que este filme esta hecho con un amor reciproco:

 “Es una historia de amor. Carrie quería hacer ‘Bright Lights’ por Debbie y Debbie quería hacerlo por Carrie”.

Comentarios

Más en Espectáculos