A punto de cumplir 30 años, Hilary Duff sorprende con sexy portada en Cosmopolitan

Algunos de los famosos que conocimos desde niños, suelen desaparecer con el paso de los años, sin embargo, hay otros que permanecen y aunque es difícil su estancia en el mundo del espectáculo, definitivamente cuando los vemos nos recuerdan viejas historias que compartieron a nuestro lado.

Tal es el caso de Hilary Duff, quien este año cumple 30 años y está lista para decirle adiós a los 20, así lo dejó ver durante su entrevista a la revista Cosmopolitan, donde es la portada de febrero.

Durante la entrevista, la cantante habló sobre su relación con su ex marido Mike Comrie, con quien destaca la amistad que tienen luego de su divorcio. Mike es increíble…Estamos tan arraigados en la vida de otras personas, definitivamente no elegiría a nadie más para tener un hijo, nosotros somos muy buenos amigos y cuidamos mucho el uno del otro”.

Hilary Duff
Vía: Cosmopolitan

Aunque en este momento, Hilary no tiene ningún compromiso en puerta, la ex estrella infantil no está desesperada por encontrar el amor.

“Nunca he sido una experta en citas. Me encuentro con una persona al año que tal vez me atrae…Nunca quiero ser esa chica que está desesperada por encontrar una pareja”.

Este año la cantante cumplirá 30 años el 28 de septiembre, y aunque todavía falta, expresó su sentir al respecto:

“Creo que soy una persona muy confiada. He tenido una carrera por mucho tiempo, pero he puesto una gran presión innecesaria sobre mí, para convertirme en una gran mujer, empresaria y actriz. Todas las personas con las que he hablado me dicen uno entra en su propia casa a los 30. Te sientes más segura, estoy esperando que eso ocurra”.

Por supuesto, la entrevista completa se encontrará el próximo febrero y cientos de fans desean ver la sesión fotográfica que Hilary tuvo, ya que durante 7 años ella ha sido en varias ocasiones la portada de Cosmopolitan y siempre saca su lado más sexy, provocando que sus fans literalmente enloquezcan.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ellen y Jimmy

Tremendo beso entre Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon

Siguiente Artículo
Carrie Fisher

Adelantan documental que muestra la relación entre Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds

Artículos Relacionados
Total
0
Share