Chico hace arriesgado salto desde lo alto de un edificio a una alberca y las cosas salen muy mal

Es cierto que  los YouTubers siempre intentan sorprender a sus seguidores con originales ideas, pero a veces suelen ser tan arriesgadas que no miden el impacto de las consecuencias.

xo 8Booth, un YouTuber decidió que era momento acumular otro gran salto en su canal de vídeos y salir ileso en el intento, pero su idea terminó por lastimar gran parte de su cuerpo.

El plan consistía en escalar un edificio y luego saltar a la alberca, si lo ven bien no hay falla, ya que anteriormente lo había conseguido y había tenido éxito, pero su plan falló, pues cuando saltó, no lo hizo de un lugar adecuado provocado efectivamente caer en la alberca pero gracias al impacto que su cuerpo tuvo con el pavimento a la hora de caer.

A través de su canal de YouTube compartió el terrible momento que paso por su gran idea, luego de ver una y otra vez su caída del edificio, decidió mostrarles a sus 77 mil seguidores sus heridas tras el salto (minuto 2:21) y finalmente cómo quedó tras su acción.

El vídeo ya acumuló más de un millón de reproducciones y ha sido el más visto de su canal, aunque algunos le han pedido seguir con sus saltos pese al riesgo, otros han considerado que fue una idea “tonta” y que debe parar ahora.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer es alcanzada por un rayo

Mujer es alcanzada por un rayo en playa de Brasil

Siguiente Artículo
Coldplay

Coldplay lanza vídeo de "Amazing Day" realizado con la ayuda de sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share