Conoce el autobús donde se puede fumar ¡marihuana!

Desde hace meses circula por las redes un servicio que ofrecen en la Denver, capital de Colorado en Estados Unidos donde en un autobús se realiza una fiesta y ahí está permitido fumar marihuana dese que se volvió legal en aquella ciudad.

Es un servicio similar al que ofrece Uber  donde por medio de una aplicación puedes estar en una fiesta sobre ruedas. Se llama Loopr  y esta diseñada para encontrar formas creativas para que los turistas y la gente de Denver disfruten del cannabis legal mientras visitan los lugares de interés de la ciudad.

Desde a mediados del año de 2016, este autobús esta de moda en la ciudad donde literalmente te ofrecen dos tipos de viajes, el físico y el mental. Esta equipado con luces psicodélicas, música y ahí puedes consumir toda la marihuana que quieras.

Su costo es de 25 dólares por 24 horas, por tres días 60 dólares y 100 por una semana completa. Las paradas son estratégicas de puntos interesantes de la ciudad y cada pasajero es responsable de su consumo de marihuana.

Este es otro vídeo que muestra cómo se forma la fiesta en el autobús:

Deja tu comentario
Artículo anterior
High School Musical

Protagonistas de ‘High School Musical’ se reúnen para cantar después de 10 años de no hacerlo

Siguiente Artículo
matrimonio viral

Propuesta de matrimonio se viraliza, luego de que la novia …

Artículos Relacionados
Total
0
Share