Checa el nuevo tráiler de “Wonder Woman”

Fue el 3 de noviembre cuando se reveló el primer trailer de “Wonder Woman” y muchos de sus seguidores ya están ansiosos por ver en acción en la pantalla grande a esta heroína que sin duda no solo es por la acción sino por que robará suspiros.

Hoy se liberó el segundo tráiler de la película de “Wonder Woman”, protagonizada por Gal Gadot, su madre la Reina Hippolyta con Conni Nielsen, además también veremos a sus hermanas General Antiope interpretada por Robin Wright y a Menalippe por Lisa Loven Kongsli.

En este segundo tráiler se puede ver el origen de La Mujer Maravilla y parte de sus poderes y habilidades frente a todos sus enemigos, dejando claro que siempre va a luchar por el bien de toda la humanidad. Convirtiéndose en la princesa líder de las amazonas, Diana, será una legendaria superhéroe. Chris Pine, Danny Huston y Robin Wright también participarán en la cinta, la cual se está filmando actualmente.

“Contar la historia de esto es fundamental y muy importante, ya que es la historia de una mujer muy poderosa”, dice Gadot.

Dirigida por Patty Jenkins, “Wonder Woman” planean que llegue a los cines el 2 de Junio de 2017. Así que sin más, te invito a disfrutar de este gran tráiler:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kim Kardashian

Kim Kardashian regresa a sus redes sociales

Siguiente Artículo
Eiza González

Eiza González comparte fotos usando un sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share