Instructora le hace competencia a Lexy Panterra con un intenso twerking navideño

Lexy Panterra es una de las bailarinas de twerking que se hizo famosa gracias a las redes sociales y quien se ha coronado como reina de este intenso baile. Por medio de su Instagram y YouTube comparte los más sexys vídeos en los que demuestra esa habilidad.

Se ha hecho tan famosa que incluso da clases a más chicas d cómo mover las caderas. Y fue por medio de un vídeo que colgó en sus redes que demostró que han aprendido muy bien sus lecciones, como esta instructora de twerking, su nombre es Lisa Marie.

El clip muestra a la guapa Lisa hacer los mejores movimientos, a su vez regalando una felicitación por las fechas en las que estamos con un “Merry Twerkmas”. Vestida con un atuendo muy navideño verde y rojo, como si fuera un duende de Santa Claus y con un regalo en la mano:

Así se vistieron otras instructoras con el atuendo navideño, Lisa compartió la siguiente imagen junto a Lexy y un Santa muy delgado:

https://www.instagram.com/p/BNw7VkwD5Sl/

Además realizaron una campaña de navidad para obtener una clase gratis a cambio de juguetes sin envoltura para una causa benéfica:

Y bueno no podía faltar Lexy haciendo lo suyo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Conoce al famoso que es fan número uno de Selena Gomez

Siguiente Artículo
bailar durante la boda

Este divertido papá rompe Internet por su manera de bailar durante la boda de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share