Aquí las fechas en las que Placebo visitará nuestro país por su 20 aniversario

Como festejo a su 20 aniversario la banda británica de rock alternativo Placebo, prepara una gira por México la cual fue anunciada por medio del Twitter oficial de la agrupación hoy por la mañana y la cual ha sido recibida por parte de sus fans como una gran noticia.

La imagen que compartieron esta titulada como “20 Years of Placebo” y las fechas planeadas son para el próximo año, en ciudades como Mérida, en el Coliseo Yucatán el 25 de marzo, la Ciudad de México, en el Pepsi Center el 27, en Puebla en Acrópolis Puebla el 29 y en Monterrey será en el festival Pa’l Norte el 31 de marzo.

Los boletos ya están disponibles en el Sistema de Ticketmaster en preventa con Scotiabank el 19 y 20 de diciembre posteriormente la venta se abrirá al público en general el 21 de diciembre o en las taquillas de cada recinto.

Placebo prometió tocar un setlist con temas de toda su trayectoria, “digamos que habrá canciones que prometimos no volver a tocar” con el fin de sorprender a sus fans y agradecerles su apoyo durante dos décadas.

Así reaccionaron los fans ante la noticia y sus seguidores de la Ciudad de México crearon un hashtag #PlaceboCDMX2017:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Volver al Futuro

Este era el verdadero final de ‘Volver al Futuro’

Siguiente Artículo
William Levy

William Levy roba cámara en el nuevo adelanto de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Artículos Relacionados
Total
0
Share