Redes
Ir Arriba

Ariana Grande y Mac Miller derrochan pasión en su nuevo videoclip “My Favorite Part”

Mac Miller y Ariana Grande se ha convertido en una de las parejas favoritas en la industria musical y más al unir su talento en el sencillo de Mac “My Favorite Part”, el cual acaba de estrenar videoclip y se puede observar a la pareja de una manera más intima.

El vídeo esta realizado con dos cámaras diferentes una apuntando a Mac y otra a Grande, en la que las imágenes muestran que llevan una relación de vecinos en un complejo de apartamentos, la parte más romántica del tema es cuando ambos están en su habitación acostados en la cama, es un juego visual, donde aunque están separados se les puede ver juntos.

Ella acostada en una cama diferente pero con la mano de Mac tocandole el rostro y viceversa, como si fuera una fantasía, un sueño o un amor platónico y lo único que los separa es el muro. Finalmente comienza a llover dentro de las habitaciones, lo que hace que se empapen. Mac no aguanta más y corre a tocar a su vecina quien ya lo estaba esperando y lo recibe tomándolo del cuello y con un gran beso

¡Que viva el amor!

Comentarios

Más en Música

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org