Bárbara Mori impacta con un radical cambio de look

Al parecer la llegada de Mila a su vida atraído nuevos cambios en su vida, uno de ellos fue un radical look, que la hace ver más guapa que nunca, demostrando que el morado estará de moda el próximo 2017.

Durante un evento este fin de semana la actriz Bárbara Mori se presentó e impacto no sólo por su sencillez a la hora de interactuar con sus admiradores sino por el cabello morado que lució desde su llegada.

Algunos fanáticos estaban sorprendidos y emocionados por el nuevo cambio de look de Bárbara, ya que la hace ver mucho más joven, pero puede ser que este cambio se trate de uno de sus personajes, sin embargo, tiene a todos con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/BN22ii8DWlA/

Pero lo que es un hecho es que Bárbara Mori puede hacerse los cambios que quiera, ya que es una de las famosas más guapas y que ha logrado mantener un lugar en el corazón de muchos mexicanos, quienes la consideran la actriz más guapa de México.

https://www.instagram.com/p/BN3lDDiDx5X/

En una de las fotografías de la exposiciones, la actriz dedicó algunas palabras para el culpable de exposición ‘let it burn’. “Príncipe, eres un chingón y estoy/estamos muy orgullosos de lo que lograste ayer, nos tocaste el corazón y nos metiste en tu mundo de amor respeto y juego, gracias por ser tan honesto con tu trabajo y darnos un abrazo al corazón”.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gael García Bernal

Gael García Bernal emocionado por su doble nominación a los Globos de Oro

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian reaparece para mandar un mensaje de paz en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share