¡OMG! La razón por la que científicos recomiendan cuidar las partes íntimas de los hombres

Mantener una vida saludable sin duda es a través de una dieta balanceada y ejercitarse por lo menos tres veces por semana, además de evitar alimentos dañinos para nuestro cuerpo, muchas personas han optado por mejorar su vida y el ejercicio es una de ellas.

Según los científicos hacer media hora de ejercicio tres días a la semana, aumenta la cantidad de espermatozoides que los hombres generan, una investigación arrojó que los que toman el hábito del ejercicio obtenían más “nadadores sanos”, según una investigación publicada en el periódico “Reproduction”.

Aunque es conveniente tener una rutina para hacer ejercicio también se recomienda encontrar el equilibrio adecuado porque demasiado ejercicio puede perjudicar la producción de esperma. como algunos estudios han demostrado que la participación en deportes competitivos, como el ciclismo, puede disminuir la calidad del esperma.

El artículo publicado por la BBC, aseguró que para aumentar la producción de espermas se recomienda:

-Mantener sus testículos “frescos” – evitar ropa interior apretada y baños calientes

partes íntimas
-Evitar las infecciones de transmisión sexual

partes íntimas
-Deja de fumar

partes íntimas
-Reducir el consumo de alcohol

partes íntimas
-Mantenerse delgado o en forma.

partes íntimas
-Hacer ejercicio, ¡pero no demasiado!

partes íntimas

De los 261 hombres inscritos en esta prueba todos estaban sanos y no tenían pruebas de lo contrario. Fueron asignados a uno de cuatro programas en los que combinaban sesiones de entrenamiento, ejercicio moderado y ejercicio intenso.

Los resultados fueron que el ejercicio moderado, pareció aumentar la cantidad y calidad del esperma. Mientras que los hombres de los tres grupos de ejercicio perdieron peso y vieron mejoras en los resultados de sus pruebas de esperma en comparación con los hombres que no hicieron ejercicio durante el período de prueba de 24 semanas.

https://www.instagram.com/p/7GiPCCxH3f/

¡Así que a cuidarse chicos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Un hombre golpea a una mujer

Un hombre golpea a una mujer por un asiento y desata caos en el Tren Suburbano

Siguiente Artículo
Spiderman:Homecoming

Emociónate con el adelanto del primer tráiler de 'Spiderman: Homecoming' con ¿alas?

Artículos Relacionados
Total
0
Share