Cruz Beckham lanza su primer canción como solista y va a flechar tu corazón

Hace apenas unos meses el hijo de Victoria y David Beckham dejaba al descubierto su talento, cantar como la próxima estrella pop de ciento de chicas en todo el mundo, parecía cuestión de tiempo para que oficialmente Cruz Beckham grabara su canción, lo cual ocurrió y es genial.

Definitivamente sus padres son los más orgullosos por este primer éxito que ya es el primer sencillo de su hijo menor y promete grandes resultados para él.

El día de ayer se lanzó su canción a través de su cuenta de Instagram oficial, la cual abrió apenas hace un día, compartiendo algunos vídeos que ya conocíamos sobre su talento.

“If Every Day Was Christmas”, es el primer sencillo del pequeño de los Beckham, y fue lanzado hace unas horas a través de una estación de radio, pero ya está disponible en Spotify.

Por supuesto su mamá, dio a conocer parte de lo que fue la grabación de la canción de su hijo, presentando al coro que acompañó a Cruz, para que todo fuera un éxito.

Pero quien se nota más orgulloso que nunca, es David Beckham, quien en su cuenta de Instagram publicó un tierno vídeo, donde se ve a Cruz nervioso por esta etapa en su vida, y escribió: “No es una mañana antes de la escuela…Orgulloso de mi pequeño hombre por su nueva canción de Navidad y también por ayudar a los niños de Reino Unido con los ingresos que se recauden por el sencillo”.

Así que no sólo tenemos a un nuevo prodigio de la música, sino también nació un gran corazón que sigue el ejemplo de sus padres, quienes constantemente participan en eventos de beneficencia o forman parte de campañas sociales, como actualmente sucede con David Beckham, quien es parte de una campaña contra la violencia infantil.

¿Te gustó? La canción ya está disponible en todas las plataformas sociales, con el fin de comenzar una exitosa carrera en el mundo de la música y así destronar a uno de los grandes ídolos del momento, Justin Bieber.

Deja tu comentario
Artículo anterior
XV años Rubí

Papás de Rubí aclaran que todos están invitados a los XV años

Siguiente Artículo
mujer de 45 años da a luz a su nieto

Una mujer de 45 años, da a luz a su nieto para darle un bebé a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share