Bella Hadid presume su piercing en el pezón en la nueva portada de Paper Magazine

La hermana de la Modelo del Año, Bella Hadid es la nueva portada de Paper Magazine, dejando a todos con la boca abierta al hacer una de sesión de fotos, donde presumió su piercing en uno de sus pezones, aunque algunos aseguran son los dos pezones, la realidad es que solo enseña uno en las imágenes.

https://www.instagram.com/p/BNrvJs-Dy34/

En las múltiples imágenes se puede ver a Bella con múltiples accesorios, maquillaje y un look demasiado rubio, con el que casi no la reconocen sus fanáticos.

Para esta portada que protagoniza la ex novia de The Weeknd, se utilizaron 20 vestuarios completamente futuristas que remarcan la sensualidad de la modelo y dejan al descubierto parte de sus senos que en definitivamente tiene vuelto a sus fans.

https://www.instagram.com/p/BNsgaz6AJeb/

Algunos consideran que está moda de tener un pezón perforado ya que Bella es parte de las amigas cercanas a Kendall y Kylie Jenner quienes también portan ese accesorio.

Bella Hadid
Paper Magazine

En la entrevista que ofreció a la publicación Bella se mostró de lo más segura, contestando todas las preguntas; había trascendido que carios de sus seguidores cuestionaron que la modelo lucía demasiado delgada y pese a las críticas, ella contestó: “Me siento más saludable que nunca. Me siento en forma”.

Bella Hadid

Su futuro aunque no es tan claro, asegura que será parte de estar frente a la cámara, es una de las cosas más divertidas que la hace sentir viva, aunque tiene muchas metas la modelo “las guardo para mi, porque soy realmente supersticiosa”. ¡Chócalas Bella!

Bella Hadid
Paper Magazine

Bella Hadid

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

¿Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron un inesperado reencuentro?

Siguiente Artículo
Eva Longoria está embarazada

Impacta la belleza de Eva Longoria tras compartir una foto luego de ir al gimnasio

Artículos Relacionados
Total
0
Share