Madonna hace intrépido ‘twerking’ en el Carpool Karaoke de James Corden

El día de hoy a través del canal oficial de “The Late Late Show de James Corden”, publicaron un adelanto de lo que será el Carpool Karaoke con Madonna y en definitiva será el mejor programa para cerrar con broche de oro la sección en este 2016.

Durante el adelanto podemos ver a Madonna haciendo sus confesiones más íntimas al presentador que siempre se ha caracterizado por hacer las mejores entrevistas mientras cantan los éxitos de sus invitados.

Pero el momento que se lleva las palmas de todos es cuando inicia la canción “Bitch I’m Madonna” y sin más comienza hacer un intrépido twerking, mientras la camioneta de James avanza y sin más mostrar sus movimientos a las cámaras del programa.

Aunque confesó que no le gusta ir en auto sin música, esta fue una experiencia que ni ella ni sus fans van a olvidar por un muy buen tiempo; aunado a eso declaró que besó al ‘Rey del pop’, admitiendo que ese fue el mejor beso que dio a alguien del medio artístico.

Definitivamente tienes que esperar el día de mañana al mejor Capool Karaoke de James Corden, porque será inolvidable y probablemente el más divertido de toda la historia del presentador. ¡Vean el adelanto!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Tres Tristes Tigres

Los Tres Tristes Tigres se burlan de los propósitos de año nuevo no cumplidos

Siguiente Artículo
David Beckham

Los tatuajes de David Beckham protagonizan una campaña contra la violencia infantil

Artículos Relacionados
Total
0
Share