Los tatuajes de David Beckham protagonizan una campaña contra la violencia infantil

Las campañas con causas benéficas que encabezan las celebridades tienen el mayor impacto en la sociedad, gracias a que son figuras públicas, afortunadamente son más los que se unen a este tipo de estrategias altruistas.

UNICEF acaba de lanzar un vídeo que el ex futbolista David Beckham prestó su imagen para darle vida a este estremecedor clip, en el cual deja una gran reflexión sobre la violencia en los niños y cómo miles de pequeños no tienen la oportunidad de gozar una feliz infancia.

El clip muestra la piel de Beckham la cual tiene tatuajes, mismos que cobran vida, todos ejemplifican diferentes tipos de violencia que se ejerce sobre los menores, desde gritos, golpes, bullying escolar, trata de blancas en niñas, junto a la música conmovedora de cuna.

Esta campaña fue compartida ya en la cuenta oficial de Facebook de Beckham el cual ya lleva más de 4 millones de visitas en un día y acompañada de la siguiente descripción:

“Cada cinco minutos muere un niño como resultado de la violencia. Millones más están en peligro de abuso que podría destruir su infancia. Hoy estoy lanzando una nueva película con UNICEF que muestra cómo la violencia y el abuso pueden marcar a los niños para siempre. Elegí mis tatuajes para representar recuerdos felices, pero millones de niños llevan marcas que no han elegido. Por favor, comparta esta película para ayudar #ENDviolence #foreverychild. Está incorrecto. Terminarlo.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Madonna

Madonna hace intrépido ‘twerking’ en el Carpool Karaoke de James Corden

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García comparte su foto más candente en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share