Aww, vean el increíble sueño que Lidia Ávila de OV7 le cumplió a su hijo

La integrante de OV7, Lidia Ávila junto con todos sus compañeros de agrupación la ayudaron para sorprender a su pequeño hijo Erik de Hita Ávila quien subió al escenario acompañado de  su mamá para interpretar una de sus canciones favoritas.

Durante el concierto número 25 de OV7 y Kabah, la cantante y sus compañeros decidieron cumplir este sueño, lo que parecía la última noche del show, resulto el mejor escenario para este momento, así que aprovechando que su familia se encontraba ahí decidió subir a su pequeño hijo al escenario.

“La canción favorita de mi hijo, su sueño hecho realidad!!! Gracias mis @oficialov7”, escribió Lidia al pie del vídeo que compartió en sus redes sociales.

En el clip se puede ver a Erik cantando y bailando “Susanita Tiene un Ratón” al mismo tiempo que todos los demás integrantes de OV7, mientras la orgullosa mamá no dejaba de alentar a su pequeño hijo a bailar y a cantar solo como él sabe.

Y es que la cantante, no sólo estuvo acompañada de su pequeño hijo, sino que también Mariana Ochoa, le cedió su micrófono a la pequeña Lidia, la hermana menor de Erik quien tampoco dejó de bailar y sonreír al lado de su hermano mayor.

“Así o más emocionada de tener a mis dos amores en el escenario, los amo mis niños y me hacen intensamente feliz”, colocó al pie de la feliz imagen de su familia.

Aunque se aseguraba que este Auditorio 25 sería el final de esta exitosa gira, Ari Borovoy el gran cerebro de este proyecto, escribió en redes un mensaje que dejó abierta la posibilidad de que habrá más presentaciones con las dos bandas pop de los 90.

“No quepo de la felicidad!! De corazón. Gracias gracias gracias!! La @GiraOVKabah no termina, ni terminará mientras la gente así quiera! GRACIAS!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gael García Rubí

Gael García hace una divertida parodia de la invitación a los XV años de Rubí

Siguiente Artículo
Maluma

Maluma responde a las críticas por su videoclip de "Cuatro Babys"

Artículos Relacionados
Total
0
Share