Ingrid Coronado sufre aparatosa caída durante un programa en vivo y se vuelve viral

¡Ouch!

La conductora Ingrid Coronado sufrió una aparatosa caída mientras jugaba un inocente juego en su programa de televisión en vivo.

‘Venga la Alegría’, se caracteriza por tener concursos donde los integrantes del programa participan siempre en equipo o individualmente, dando como resultado a un solo ganador; en esta ocasión el reto consistía en el ‘Juego de las Sillas’, donde cada uno de los conductores debía romper un globo en una silla al sentarse y así asegurar su lugar.

Los conductores corrieron hacia las sillas, Ingrid se sentó encima del globo y por más que intentaba romperlo no podía, uno de los integrantes del juego vio la oportunidad y sin más le quitó la silla a la conductora mientras ésta intentaba romper su globo.

El resultado fue una aparatosa caída que hizo reír a parte del staff del programa, pero a Ingrid no le hizo tanta gracia en el momento, ya que se levantó y dijo: “Yo ya no juego, váyase a la goma”.

Aunque muchos han asegurado que Ingrid se enojó, la realidad es que sólo se levantó para poder aliviar el dolor y tomó todo en forma de broma.

Horas más tarde la conductora aclaró lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “Así yo hoy con mi caída oigan y fue un accidente jugando, no les digan nada a @losdestrampados!! Jajajaja”, escribió al pie de una imagen que de inmediato se viralizó, mostrando el mejor humor ante este bochornoso accidente que se volvió viral.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rogueone

Vean el nuevo adelanto de Rogue One: A Star Wars Story

Siguiente Artículo
Luis Miguel y Thalia

El coqueteo entre Luis Miguel y Thalía del que todos están hablando en Internet

Artículos Relacionados
Total
0
Share