El baile más sexy de Kristen Stewart en el nuevo videoclip de los Rolling Stones

La actriz Kristen Stewart forma parte del nuevo videoclip de los Rolling Stones, con su canción “Ride ‘Em on Down”, el primer sencillo de su nuevo disco de covers.

Durante el videoclip que dura aproximadamente 3 minutos, la actriz luce un estilo rockero y sexy, que la hacen capaz de romper cualquier regla a bordo de un Mustang Clásico azul.

Kristen luce como una chica mala disfrutando del camino, pero durante esto, la sexy chica, baja para sorprender a todos con un sensual baile al ritmo de la canción. Aunque parece como si no fuera a durar este recorrido por un tipo que la detiene, nada sucede y termina con un emblemático paisaje.

El videoclip fue dirigido por Francois Rousselet y la canción ya está disponible, así como el disco “Blue & Lenosome”, el cual salió a la venta el día de hoy, es la primer producción discográfica que lanza en 11 años y resulta sumamente emocionante.

Fanáticos esperan desde hace horas que las tiendas de discos abran sus puertas para adquirir el nuevo material de la banda que sin duda es épico.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paul Walker

Estas fueron las emotivas palabras que Vin Diesel le dedicó a Paul Walker

Siguiente Artículo
Bella Hadid

La sexy rutina de aerobics de Bella Hadid será lo más ‘hot’ de tu fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share