Ve el videoclip oficial de “Bad Things” el sencillo de Camila Cabello con Machine Gun Kelly

¡A iniciar Diciembre cantandoooo!

Camila Cabello es una de las integrantes de Fifth Harmony, una agrupación que nació en el programa estadounidense ‘The X Factor’, con el sueño de convertirse en grandes cantantes y compositoras, es ahora cuando vemos que el trabajo en solitario de Cabello da frutos, con este sencillo “Bad Things” al lado del rapero Machine Gun Kelly.

“Bad Things” se estrenó hace unos meses logrando acumular más de 11 millones de reproducciones en YouTube, aunque el Lyric-video no obtuvo la misma respuesta, también ha sido un verdadero éxito entre los fans de ambos artistas.

Pese a eso, la canción de este par de artistas se encuentra en el Top 10 de la lista de iTunes, logrando sonar en las diferentes estaciones de radio de Estados Unidos y México.

Aunque por 15 segundos se especuló que el videoclip oficial de la canción, se parecía a la de “Robbers”, lo cierto es que no tiene nada que ver la versión completa del videoclip y resulta sumamente conmovedor y emocionante cada personaje que integra la historia de “Bad Things”.

El videoclip fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien también estuvo a cargo de dirigir ‘That’s My Girl’, tema que ha sido un éxito entre los fans de Fifth Harmony y que fue el show más aplaudido en los American Music Awards 2016.

A través de su cuenta de Twitter Camila agradeció a sus fans el apoyo y por supuesto el videoclip donde definitivamente dejó su corazón en cada letra de la canción: “Fue increíble darle vida a estos personajes. Sólo espero que los haga sentir algo”. El video ya tiene más de 400 mil reproducciones en YouTube a unas horas de haberse estrenado.

La canción fue escrita por la cantante Camila Cabello, Colson Baker, Madison Love, Tony Scalzo, Joe Khaladourian y Alex Schwartz; la producción estuvo a cargo de The Futuristics; y se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 14 de octubre de 2016.

¡No puedo dejar de cantarla! I want you forever even when we’re not together…

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Mayer

Aww, ve las primeras imágenes que compartió Sergio Mayer Mori de su bebé

Siguiente Artículo
Irina Shayk

Irina Shayk dejó ver su pancita de ¿embarazo? en el Victoria's Secret Fashion Show

Artículos Relacionados
Total
0
Share