Este es el nuevo desafío que ha hecho que cientos de mujeres en el mundo se desnuden

Así como los vídeos graciosos o asombrosos se convierten en virales, los retos que se difunden por las redes sociales se vuelven tendencia depende de la dificultad que se requiere para lograrlo, hoy llega uno nuevo que tiene a todas las usuarias de cabeza.

Salió de un manga japonés y consiste en tomarse una selfie completamente desnudos enfrente de un espejo y cubrir las partes íntimas usando únicamente un dedo, para precisar el dedo índice, de ahí el hashtag creado para etiquetar las fotografías #onefingerselfiechallenge, #onefingerselfie, #1fingersenfie o #1fingerselfiechallenge.

De esta manera se burla las normas que Facebook para censurar y le ha dado la vuelta al mundo y apenas esta legando al continente americano. Su origen viene de un artista del manga ‘Sky FreeDom’, una ilustración que muestra el cuerpo de una chica sin ropa cubriendo el rostro con el celular además de usar solo un dedo para tapar su pecho y la pelvis:

Y como era de esperarse, muchos usuarios, sobre todo mujeres han replicado este reto, el cual ha causado revuelo en la red, sobre todo con los seguidores de esas mujeres que deciden y aceptan hacer el desafío. A continuación algunas de las valientes mujeres que lo han realizado:

https://twitter.com/onefingerselfi2/status/804060935241551876

https://twitter.com/onefingerselfi2/status/804061044192722944

 



https://www.instagram.com/p/BNeF8CrhYq3/

https://www.instagram.com/p/BNb3cOeBvW_/

Incluso algunos hombres han entrado al reto:

https://www.instagram.com/p/BNdX_-MDu6a/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Katy Perry

¡OMG! Aseguran que Katy Perry está esperando un hijo de Orlando Bloom

Siguiente Artículo
hombres y mujeres prefieren a sus parejas

Así es cómo los hombres y mujeres prefieren a sus parejas

Artículos Relacionados
Total
0
Share