El intenso twerking de Jennifer Aniston durante un programa en vivo

Definitivamente el ser una estrella de Hollywood a veces te pone en los más divertidos aprietos durante una entrevista o una invitación a algún programa en vivo de Estados Unidos.

Tal cual le pasó a Emma Stone al ser invitada al show de Ellen Degeneres, donde puso aprueba sus mejores pasos de baile de twerking, sin tener éxito, ahora le tocó el turno a Jennifer Aniston y aunque era un juego diferente los resultados fueron un poco más graciosos para la protagonista de ‘Friends’.

En esta sección tanto el invitado como el presentador tenían que ponerse un disfraz de Sumo inflable, para realizar una serie de movimientos y señas para que la otra persona adivinara de que se trataba su paso de baile.

A Jennifer le tocó ser la primera en pasar en este divertido juego y en uno de esos pasos, le tocó hacer un twerking que aunque fue difícil mover las caderas por el disfraz, logró que Ellen Degeneres adivinara el paso de baile.

El divertido momento logró sacar varias carcajadas en el público que se encontraba acompañando a Jennifer en este programa, el segmento del juego ya se encuentra en el canal oficial de Elle y ya ha sido visto más de 50 mil veces a unas horas de haberse compartido.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexy piloto

Esta sexy piloto se volvió famosa por realizar las posiciones de yoga más atrevidas de Instagram

Siguiente Artículo
Mika

Encuentran a Mika, la mascota que perdió una aerolínea en uno de sus vuelos

Artículos Relacionados
Total
0
Share