La broma del shampoo regresa más picante que nunca

¡Se pasan! Jajaja

Resulta que las famosas bromas de shampoo, han cobrado gran éxito en el canal de HoomanTV, tanto que ya hay varias partes de éstas, con algunos ingredientes extras, como en está ocasión sucedió.

La broma resultó como se había planeado, pero en esta vez decidió agregarle un toque que ayudará a que saliera a la perfección. Pasa que en esta ocasión HoomanTV se valió de talco para provocar comezón en algunas partes de los cuerpos de chicos en traje de baño así como chicas en bikini.

Todo iba aparentemente bien, hasta que un transeúnte que pasaba por el lugar se acercó a él para impedir que rociara a una chica con el talco y se abalanzó sobre él.

Tras este mal sabor, HoomanTV se acercó a las chicas y chicos que de inmediato descubrieron de quién se trataba su picazón por el cuerpo y el shampoo infinito.

La broma ha tenido gran éxito en Internet, tanto que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube y probablemente haya algo nuevo que agregarle a esta broma que aman sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya

Así disfruta Yuya de la playa en traje de baño

Siguiente Artículo
música utilizando traseros

Un chico encontró la forma de hacer música utilizando los traseros más sexys de la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share