¿Listos para ver “Doctor Strange”?

El universo de Marvel es basto y tiene mucha tela de dónde cortar, las películas de superhéroes tienen un número importante de seguidores que esperan ansiosos los nuevos estrenos de los personajes que siguieron en los cómics.

Y el día de hoy salió en cartelera “Doctor Strange” personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963 y es una de las películas más esperadas por sus fans, protagonizada por Benedict Cumberbatch, la cual cuenta la historia de Dr. Stephen a quien le cambia la vida de manera radical después de un accidente automovilístico que lo deja incapacitado de sus manos.

Tras varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial, aunque no la pericia necesaria para volver a operar.

Cuando fracasa la medicina tradicional se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar: una aislada comunidad llamada Kamar-Taj, lugar donde adquiere poderes mágicos que utilizará para combatir las fuerzas oscuras que buscan destruir al mundo.

El filme está dirigida por Scott Derrickson quien realizó Sinister, Ultimátum a la Tierra, El exorcismo de Emily Rose. El elenco esta conformado por Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.

Deja tu comentario
Artículo anterior
selfie en topless

Una chica decidió tomarse una selfie en topless ¡mientras manejaba! y chocó con una patrulla

Siguiente Artículo
Niall Horan

No creerás con quién de sus ex novias Niall Horan pasaría su última noche con vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share