Ve un adelanto de la nueva película de Leonardo DiCaprio con Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio se ha convertido en un fiel defensor de la naturaleza y además es un activista ecológico muy comprometido, desde el 2004 hace este tipo de lucha por el cambio climático;  al ser una figura pública con tantos seguidores ha logrado que otros artistas se inspiren y se unan a esta lucha por la concientización del medio ambiente.

Ahora a través de un documental Leonardo DiCaprio se unió al cineasta Martin Scorsese para producir este material sobre el cambio climático. Esta producción tiene como título “Before the Flood” o “Antes que sea tarde” en español, el cual se estrenará el próximo domingo 30 de octubre por NatGeo a las 23:00 horas, el cual también fue producido Fisher Stevens.

A través de sus redes sociales Leonardo ha compartido un adelanto promocionando el documental, con una intervención de Sunita Narain:

El actor entrevistó a individuos involucrados en diferentes ámbitos que otorgaron diversas opiniones sobre las soluciones que existen para la problemática ambiental, personajes de países desarrollados y en vías de desarrollo, además DiCaprio expresó que se requiere educar a las personas para poder hacer acciones individuales:

“Estoy orgulloso de anunciar que “Before the Flood” estará disponible para escuchar de forma gratuita el documental el 30 de octubre. Ficher Stevens y yo propusimos crear una película que eduque a la gente en las cuestiones urgentes del cambio climático y los inspire a ser parte de una solución. Aplaudimos a Nat Geo Channels por su compromiso para traer a esta película a tantas personas como sea posible.”

Según un comunicado el material se estrenará en 171 países y en 45 idiomas, informará la gravedad de la crisis medioambiental y cómo la sociedad puede colaborar en la prevención de la desaparición de especies en peligro, ecosistemas y comunidades autóctonas de todas partes del mundo.

Así es como Leonardo aprovecha sus redes para comunicar su mensaje y llegar a los más de 11 millones de seguidores que tiene a hacer conciencia del cambio ambiental.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Megan

Aww Megan Fox presentó a su tercer hijo con una tierna foto

Siguiente Artículo
Florinda Meza

Florinda Meza estrenó canal de YouTube como "La Chimoltrufia"

Artículos Relacionados
Total
0
Share