Mueren cuatro personas en un accidente dentro de un parque temático en Australia

El día de hoy se dio a conocer que cuatro personas murieron tras tener un accidente en un parque temático en la costa de Australia, conocido como Dreamworld.

Las víctimas fueron dos hombre y dos mujeres que se subieron a la atracción Thunder River Rapids, la cual consiste en subir a cuatro personas a balsas circulares que giran dentro de un río artificial.

Aparentemente un error de funcionamiento en el juego provocó que dos personas salieran disparadas de la balsa y otras dos quedaran atrapadas en la atracción, y aunque el personal intento auxiliarlos, sus lesiones fueron mortales.

Gavin Fuller, del servicio de ambulancias de Queensland, declaró que se desconoce si las víctimas quedaron bajo el agua o se vieron retenidas por el mecanismo del juego.

Tras este grave accidente, el parque tuvo que cerrar definitivamente para iniciar la investigación correspondiente e identificar que fue lo que salió mal.

Thunder River es considerada una de las atracciones más tranquilas del parque y acepta a niños desde 2 años de edad, por lo que se requiere una investigación a fondo para esclarecer el suceso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Este tutorial ha logrado que cientos de mujeres tengan las botas de Kylie Jenner

Siguiente Artículo
broma halloween

Esta es la broma es perfecta para Halloween

Artículos Relacionados
Total
0
Share