“Me duele el corazón”: El mensaje de Rihanna que ha conmovido la web

La cantante Rihanna decidió mandar una mensaje a través de redes sociales, luego de que se enteró que una bailarina que formaba parte de su equipo se encuentra desaparecida desde hace tres días.

Shirlene Quigley, tiene 32 años y se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de octubre, aparentemente la última vez que se le vio fue en Nueva York y su celular fue hallado en un sector que estaba lejos de su domicilio.

Así que de inmediato hizo un llamado a sus más de 45 millones de seguidores en Instagram para que pudieran encontrar a esta gran chica.

“Esta hermosa alma, y bailarina está perdida! Me duele el corazón pensar el difícil momento por el que están pasando sus seres queridos. Si alguno sabe alguna información de Shirlene, por favor contactar al Departamento de policía”.

Esta chica también ha trabajado para Beyoncé, Jamie Fox y Missy Elliot, esta última también usó sus redes sociales para encontrar a la bailarina.

Cabe destacar que la chica ha aparecido así lo dejó saber Missy Elliot, quien compartió la imagen y aseguró que Shirlene ya está a salvo y fue gracias a la ayuda de todos los que compartieron la imagen.

https://www.instagram.com/p/BMAFBuCDzOv/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Justin Bieber en México

Confirman conciertos de Justin Bieber en México

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Este tutorial ha logrado que cientos de mujeres tengan las botas de Kylie Jenner

Artículos Relacionados
Total
0
Share