Este tutorial ha logrado que cientos de mujeres tengan las botas de Kylie Jenner

Si de moda se trata el clan Kardashian-Jenner son unas expertas en marcar tendencia, aunque algunos modelos que lucen no son de gusto común, saben posar ante las cámaras y en sus fotografías para hacerlas más interesantes.

Hace dos meses Kylie Jenner publicó una imagen donde luce una botas costosas que pueden ser hechas ¡en casa!. Si como lo lees, ya hay muchas usuarias de Internet que han logrado conseguirlas a un bajo costo, y es que se trata de unas botas con tela de calcetas.

https://www.instagram.com/p/BIlrlVjB4hD/

Estas botas están causando furor en las calles de Los Angeles y es un modelo inspirado en Air Yeezy de Kanye West, llamadas Yeezy Boots que tienen un precio oficial de 895 dólares más de 16 mil pesos. En la red circula un vídeo de cómo hacerlas, lo único que se requiere es un par de calcetas, tijeras y un protector antiderrapante.

Una blogguera llamada Shay Cherise se dedica a recrear los modelos que lucen las famosas, como las Kardashian o las Jenner, a través de su cuenta de Instagram, donde demuestra cómo puede transformar prendas de alto costo de manera fácil. Así este vídeo que cuenta con más de 75 mil visitas muestra lo fácil que es recrear el modelo, usando unas calcetas obre unas zapatillas, hacerles un agujero con las tijeras para el tacón y pegar un protector antiderrapante en la suela y listo:

https://www.instagram.com/p/BKMMMBpAkCc/

La respuesta de sus seguidoras ha sido positiva y Shay ha compartido cómo más mujeres han logrado adquirir esas costosas botas.

https://www.instagram.com/p/BKTdAd7ANzL/

https://www.instagram.com/p/BKhEHYdA4M_/

https://www.instagram.com/p/BKtYyykAIny/

https://www.instagram.com/p/BKvx2TmAfHe/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

“Me duele el corazón”: El mensaje de Rihanna que ha conmovido la web

Siguiente Artículo
accidente parque temático Australia

Mueren cuatro personas en un accidente dentro de un parque temático en Australia

Artículos Relacionados
Total
0
Share