Taylor Swift recordó a su ex Calvin Harris durante uno de sus conciertos y sus fans enloquecen

Este verano fue muy difícil para la cantante Taylor Swift, después de su romance que entabló con el actor Tom Hiddleston. Tras esa relación fugaz se ha recuperado de la mejor manera.

Taylor no se había presentado en algun concierto desde hace once meses y en su única aparición en los escenarios de este 2016 la cantante de 26 años deleitó a sus fans este fin de semana en marco del Gran Premio de la Fórmula 1 en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, así fue como emocionó aproximadamente a 80 mil personas a los que sorprendió cantando el tema que causó polémicas con su ex novio Calvin Harris.

Como ya sabrán se trata de “This Is What You Came For”, el cual fue compuesto por Taylor pero usando el pseudónimo Nils Sjoberg, en su única presentación fue la primera ocasión en la que la rubia interpreta este tema y lo hizo frente a un piano, antes de cantar expresó:

“Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero si se la saben la pueden cantar para que sepa cómo sienten con esta canción”.

Escucha la versión de Taylor, ¿Te gusta?

Se especula que Taylor prepara un sexto álbum, pero ella no ha confirmado nada y si lo esta realizando es en total secreto, habrá que ver si la compositora le escribe a su último novio, el actor  Tom Hiddleston con quien terminó a finales del verano.

https://www.instagram.com/p/BL459ekBXVh/

Así compartió en redes cómo lució en su concierto:

https://www.instagram.com/p/BL44K7Vhm4s/

https://www.instagram.com/p/BL44FZ6hXsg/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Demi Lovato

Demi Lovato vuelve a sorprender con un nuevo cambio de look y la comparan con Kylie Jenner

Siguiente Artículo
Sin Bandera

Sin Bandera estrenó video-lyric de su sencillo "Sobre Mi" con Maluma

Artículos Relacionados
Total
0
Share