¡OMG! Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández ¿se casan?

A pesar de que Javier ‘Chicharito’ Hernández y la periodista Lucía Villalón han sabido llevar su vida privada fuera de los reflectores, también presumen a través de sus redes sociales lo enamorados que se encuentran.

Desde hace unas horas el portal ‘Hola.com’ anunció en exclusiva que podría haber boda el próximo verano entre esta pareja que comenzó su relación en marzo de 2015. El futbolista y la periodista española podrían comenzar una nueva etapa que inició cuando él jugaba en el Real Madrid, el medio citado fue el primero en anunciar el inicio de su relación la cual ha sido muy estable en el mundo del deporte.

A través de sus redes sociales han demostrado el apoyo que se tienen mutuamente pues la periodista no dudo en apoyar a su pareja cuando el futbolista cambió de equipo para jugar en el Manchester United en Inglaterra y lo mismo sucedió cuando se fue a Alemania, la distancia para esta pareja no ha sido impedimento para seguir juntos.

En muchas fotografías que comparte la pareja Lucía luce un anillo en su dedo anular:

https://www.instagram.com/p/BLwjrRAA2pa/

El delantero juega actualmente en el Bayer Leverkusen y se ha convertido en un elemento indispensable para el equipo, algunos medios han señalado que podría regresar al Real Madrid, pero aun no está confirmado aun le quedan dos años de contrato con el equipo alemán. Hasta el momento solo son especulaciones pero sería una gran noticia en el mundo del deporte esta unión.

https://www.instagram.com/p/BLUN6bfh5H0/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
peores pesadillas

Esta broma hará que revivas las peores pesadillas de tu infancia

Siguiente Artículo
artistas se postulen para cargos públicos

Quieren que artistas se postulen para cargos públicos, aquí la lista

Artículos Relacionados
Total
0
Share