Así es como Katy Perry le declaró la guerra a Taylor Swift

Durante años las cantantes Katy Perry y Taylor Swift han mantenido una pequeña guerra de egos y aunque anteriormente se especuló que ya había paz entre estas dos ex amigas al parecer este enfrentamiento continúa.

Ahora muchos medios manejan que la exuberante Katy le ha robado a los productores Max Martin y Shellback, quienes trabajaron a lado de Taylor para crear el exitoso tema ‘Shake It Off’. Pero para que la rubia se enterara de esta noticia decidió publicarlo en su cuenta de Twitter:

“Ok, me toca volver al estudio de grabación. 2017 va a ser genial. Voy a volver a hacer que mis letras sean maravillosas. C.C: Max Martin & Shellback”

https://www.instagram.com/p/xjx6l7rTTA/

Esto indica que Katy volvió a recurrir a la estrategia que inició este conflicto con Taylor, cuando contrató a algunos bailarines de esta dejándola ‘colgada’ para su gira ‘Prism’. Katy se encuentra ya en el estudio, sin embargo no hay avances rápidos para terminar su material discográfico el cual tendrá sonidos nuevos y ella misma dijo al programa de radio ‘On Air with Ryan Seacrest’ que se encuentra experimentando:

“Me estoy divirtiendo un montón, experimentando y probando con distintos productores y colaboradores, y estilos nuevos”

Parece ser que el próximo año esta cargado de mucho trabajo para Katy pues también ha insinuado que saldrá de gira en 2017.

Deja tu comentario
Artículo anterior
little mix 1

Little Mix estrena el videoclip de su sencillo “Shout Out To My Ex”

Siguiente Artículo
Fanny Lu

Fanny Lu estrena sencillo “Llorar es una locura” con un fan video

Artículos Relacionados
Total
0
Share