A sus 47 años Jennifer Aniston impacta con escote de infarto y luce más sexy que nunca

En diferentes películas la actriz Jennifer Aniston ha dejado al descubierto su excelente figura y no es para menos, la verdad es que a sus 47 años, la actriz que se dio a conocer por la famosa y exitosa serie ‘Friends’, aun roba suspiros.

En esta ocasión Aniston presumió su firme busto con un atrevido escote que lució durante la grabación de una campaña en los Universal Studios, la rubia actriz llevaba un elegante vestido blanco con negro que dejó a todos con la boca abierta. El vestuario lo complementó con algunos accesorios dorados que la hacían ver más sofisticada.

Las imágenes ya están por todo Internet y han provocado muchísimos comentarios alardeando su belleza:

https://www.instagram.com/p/BLyaJDTBFDG/

Jennifer puede estar segura de que esa sexy figura que sigue despertando muchos piropos.

 

La actriz ha sabido llevar super bien su vida privada y a pesar de estar inmiscuida en los escándalos mediáticos que la involucraron en el divorcio de Brad Pitt ella se ha concentrado en su trabajo. Su último proyecto fue protagonizar un comercial para una conocida aerolínea.

Además de que mantiene una fuerte amistad con la joven cantante Selena Gomez y ha sido de gran apoyo para la ex chica Disney en estos momentos en los que atraviesa en recuperación de la enfermedad Lupus que padece y algunos medios internacionales informaron que Aniston la visitó en el centro de rehabilitación en el que está internada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Asaltantes e1476986810519

Difunden vídeo de los asaltantes de Kim Kardashian

Siguiente Artículo
Willy Wonka

Anuncian una nueva versión para la pantalla grande de Willy Wonka

Artículos Relacionados
Total
0
Share