Bella Thorne posa ‘sin filtro’ para Playboy y sus fotos no dejan nada a la imaginación

Este año ha sido bastante cargado de revelaciones para Bella Thorne, primero el quitarse esa imagen de chica Disney, luego comenzó con fotos mega sexys en sus redes sociales, después se declaró bisexual.

A sus 19 años la hermosa actriz ha decidido dar un paso aun más atrevido y posar para la revista para caballeros Playboy. Forma parte de la sección ‘No Filter’ o ‘Sin Filtro’ y en él Bella ha decidido mandar un mensaje a todos los que la odian en las redes sociales y a los que “tratan de avergonzar el lado sexy de las mujeres.”

Además en esta sesión de fotos le rindió tributo David Bowie, al usar una chamarra estílo bomber. Aunque podrían esperar ver enseñando todo, recuerden que el año pasado la revista anunció que dejaría atrás los desnudos, aun así luce mega sexy.

Bella Thorne
Fuente: Playboy / Fotografía: Chloe Aftel

Bella esta segura de su imagen, pero si la llegan a hartar los mensajes que las personas emiten en las redes sociales sobre su persona:

“La gente a menudo no quieren llegar a conocer mi verdadero yo; sólo quieren llegar a conocer a la persona que piensan que eres. Para mí, eso significa que las personas están constantemente tratando de cambiarme, sobre todo en las redes sociales. No estoy harta de los medios de comunicación yo los entiendo, pero la gente le gusta hacer comentarios sobre cómo mi imagen es demasiado atrevida.”

Bella Thorne
Fuente: Playboy / Fotografía: Chloe Aftel

Continuó explicando que existen muchas normas de comportamiento sobre lo que debe o no debe hacer:

“Es un montón de haz esto, no hagas eso. A ellos les digo, a la mierda. Hay este esfuerzo para tratar con vergüenza la sensualidad de una mujer, pero yo soy una mujer que ama la piel. Me encanta mi piel, me encanta la piel en las niñas, me encanta la piel de los chicos.”

Bella Thorne
Fuente: Playboy / Fotografía: Chloe Aftel

Y reflexionó sobre el amor propio y la seguridad a la hora de aceptar tu cuerpo:

“Si eres lo suficientemente segura como para mostrar tu cuerpo, deberías hacerlo. Ten confianza. Puede ser difícil para ti mismo para centrarse en ti todo el tiempo, especialmente cuando tú estás tratando de hacer la transición a lo que realmente eres, pero yo no voy a cambiar por nadie más. Me encanta ser fiel a mí misma”.

Bella Thorne
Fuente: Playboy / Fotografía: Chloe Aftel

¿Qué tal? te gustaron las fotos, es el debut de la guapa actriz en esta famosa publicación.

Bella Thorne
Fuente: Playboy / Fotografía: Chloe Aftel
Deja tu comentario
Artículo anterior
María Levy

María Levy comparte candentes fotos en un sexy bikini blanco

Siguiente Artículo
Black Goku

Black Goku logra miles de reproducciones en el nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share