Exhiben a jefe que tenía una práctica inusual con sus empleadas y causa controversia en la web

El vídeo que están a punto de ver se trata de un insólito “ritual” que ha enfadado a todos en China, ya que el jefe del distrito Tongzhou en Pekín utilizaba su poder para que durante las primeras horas de la mañana sus empleadas lo besaran en la boca.

En las imágenes se puede observar como se encuentran reunidas sólo las chicas y el jefe pasa una por una besándolas, por 30 minutos realizaba esto.

La grabación fue difundida por la televisión pública y en el blog Sina Weibo donde acumuló más de 11 millones de reproducciones y por supuesto el jefe recibió miles de críticas en la web.

La empresa para la cual trabajaba este hombre se dedica a las cervezas artesanales y decidieron ignorar el hecho que le ha dado la vuelta al mundo. Mientras tanto el jefe que fue expuesto en Internet explicó que este es un ritual para “fortalecer la unión” y “promover la solidaridad” entre colegas.

Aseguró a un medio chino en.people.cn que imitó el comportamiento de una empresa estadounidense, sin especificar el nombre de la compañía.

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Brad Pitt

Brad Pitt se reencuentra con sus hijos después de cinco semanas sin verlos

Siguiente Artículo
La Mujer Maravilla

¡OMG! La Mujer Maravilla será embajadora en la ONU

Artículos Relacionados
Total
0
Share