Redes
Ir Arriba

Café Tacvba estrenó el videoclip de su sencillo “Un Par De Lugares”

Hace unos días la agrupación Café Tacvba estrenó su sencillo “Un Par De Lugares”, tema que fue producido por Gustavo Santaolalla y Nathan Mick Gazauski; forma parte de su nueva producción discográfica que saldrá en el 2017. La canción tiene la colaboración de Luis Ledezma en la batería y fue grabado en el estudio Soga en Jiutepec Morelos.

Esta es la primera canción que sacan luego de estar 4 años ausentes de la banda, demostrando que aún conservan su ritmo, corazón, espíritu y música.

Este videoclip fue grabado en Nayarit y cuenta con la participación de la oaxaqueña Leila Takeda, que es campeona nacional de surf.

La producción intenta resaltar la importancia de lograr una conexión profunda con la naturaleza por lo cual decidieron elegir Nayarit, ya que es uno de los lugares más significativos del grupo.

Rubén Albarrán comentó: “Esta es una canción que habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos , podemos superar el dolor que nos causa”.

Publicidad

Comentarios

Más en Espectáculos

Publicidad