¡Es oficial! Jennifer Lopez y Marc Anthony nuevamente juntos

Una de las parejas más recordadas, sin duda es la que formaron en su momento Jennifer Lopez y Marc Anthony y aunque se divorciaron estos astros han demostrado que la amistad sigue por el bien de sus dos hijos.

Jennifer Lopez trabaja en su próximo material discográfico el cual será producido por su ex marido Marc Anthony, es el segundo álbum que ‘La bomba latina’ realiza totalmente en español y en colaboración con el portorriqueño. El primero fue ‘Como ama una mujer’.

La intérprete de “Ain’t Your Mama”, reveló a través de su cuenta de Instagram la noticia con una fotografía de su aparición en el concierto de Marc el pasado 26 de agosto:

En un comunicado JLo aseguró lo emocionante que es para ella este álbum:

“Estoy muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo viaje musical y para celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia Sony / Magnus”

Según un comunicado emitido por Billboard, las expectativas en este material son altas ya que en su momento ‘Como Ama Una Mujer’ en 2007 estableció el récord de la mayor semana de ventas para el primer álbum en español.

https://www.instagram.com/p/BIaGewijwkX/

Este nuevo álbum saldrá a la venta en 2017 y el primer sencillo de la nueva producción está programada para noviembre. Además de su carrera discográfica, Jennifer trabaja actualmente en la segunda temporada de su exitosa serie de NBC “Shades of Blue”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher confirmó de la manera más inesperada el sexo de su bebé

Siguiente Artículo
En La Obscuridad

Estrenan nueva versión de “En La Obscuridad” de Belinda con Grupo Cañaveral de Humberto Pabón

Artículos Relacionados
Total
0
Share