Aquí las imágenes que demuestran que los viajes en el tiempo son ¿reales?

Muchas veces nos gustaría viajar al pasado para corregir las cosas que no nos han gustado en nuestras vidas, otras tantas al futuro y así ver cómo seremos y sí tomaremos las mejores decisiones, son tantas las cosas que nos gustaría cambiar y mejorar.

Tanto ha sido la búsqueda de hacer posible los viajes en el tiempo que cualquier prueba del pasado puede demostrar que tal vez son una realidad.

El video de un supuesto fantasma cruzando la puerta de una tienda está causando terror en la web

Así que aquí tienen una recopilación de algunas imágenes de supuestos “viajeros”, cabe mencionar que las imágenes recopiladas son parte de suposiciones, pues hasta el momento nadie ha hecho oficial estos “viajes en el tiempo” y casi todos cuentan con una historia lógica.

1. Esta es una de las imágenes más populares de la web, donde supuestamente un “hipster” como lo han apodado, aparece en una imagen de 1941.

viajes en el tiempo

Sin embargo, el diario Express, aseguró que el chico de la imagen fue tomada en Canadá, usaba una sudadera de ese tiempo y pero lo que resalta es que los lentes son de 20 años antes de que se tomara la imagen, pese a lo anterior dan explicación de la cámara que tiene entre sus manos, la cual aseguran es una cámara portátil de ese tiempo.

2. La imagen de esta mujer fue tomada en 1913, aunque parece que fue hace apenas 20 años.

viajes en el tiempo

Esta fotografía fue tomada por Mervyn O’Gorman un fotógrafo que fue el primero en tomar imágenes a color, y aunque hubo un tiempo que fue investigada hace apenas en 2015 se supo que se trataba de Christina Elizabeth Frances Bevan quien murió en 1981 a los 84 años de edad.

3. Una extraña imagen que demostró supuestamente la aparición de un viajero en el tiempo.

viajes en el tiempo

La imagen fue tomada en 1863 en el discurso de Abraham Lincoln por Andrew D. Basiago, quien asegura haber sido parte de un experimento del gobierno de los Estados Unidos llamado “Pegasus”, supuestamente un programa de investigación avanzada que les permitía viajar en el tiempo. Afirmó que esta foto es la prueba irrefutable de los viajes en el tiempo, que funciona con energía radiante y que tiene la capacidad de doblar el espacio y tiempo. (Se encuentra mirando al horizonte en medio de la fotografía)

4. Durante una película aparece supuestamente un iPhone en 1984.

La escena de ‘Fort Apache’ en 1948, uno de los protagonistas aparece en una de las escenas con un supuesto iPhone, intentando buscar la dirección de lugar. Pero la explicación es que se trata de un cuaderno oscuro que puede dar la impresión de ser un celular.

5. ¿La foto de este joven no te parece extraña?

viajes en el tiempo

Es una de las imágenes más raras de la web, fue tomada en 1971 en Cabo Scott, Vancouver, aquí se aprecia a un joven con bermudas y una playera, lo extraño es que en ese tiempo no existía esa ropa. Aunque se especuló que se trataba de un trabajo de Photoshop, la realidad es que puede ser encontrada en el libro de “The Cape Scott Story”, publicado en 1974. Un caso sin resolver hasta el momento.

viajes en el tiempo

Sin duda, los viajes en el tiempo serán siempre un misterio, pero en definitiva eso no importa, porque la realidad es que al final de todo, nosotros creamos nuestro propio destino y lo más importante es vivir el hoy como si fuera el último día de nuestras vida.

viajes en el tiempo

Deja tu comentario
Artículo anterior
india

Los audífonos de una mujer quedan atorados en el ascensor y muere decapitada

Siguiente Artículo
rambo

Ve el primer tráiler oficial de 'Rambo: Last Blood'

Artículos Relacionados
Total
0
Share