Intentó proponerle matrimonio a su novia frente a miles de personas y sufrió bochornoso momento

¡Qué bonito es el amor!

Muchas veces las propuestas de matrimonio se viralizan por lo extravagantes, lindas y originales que suelen ser, convirtiéndose en una historia  de amor, sin embargo, esta propuesta de Andrew Fox no salió como esperaba.

Andrew decidió que un partido de beisbol de los Yankees de Nueva York sería el escenario perfecto para pedir la mano de su novia Heather Terwilliger e iniciar juntos un feliz matrimonio.

Pero aunque el plan sonaba fácil y perfecto, justo en el momento en el que le pediría su mano, los nervios del chico hicieron que soltara el anillo y lo perdiera entre las butacas del lugar.

Su novia y él comenzaron a buscarlo, mientras todos lo veían y se escuchaba decir al comentarista “Ve a ese pobre muchacho”, finalmente el chico recargó su cabeza en el hombro de su prometida.

Pero luego de unos momentos la pareja encontró el anillo, Andrew se arrodilló, le hizo la pregunta más esperada y ahora están a punto de iniciar un capítulo nuevo en su relación.

Aunque no fue perfecto todo, finalmente lograron comprometerse en medio de miles de personas que aplaudieron el compromiso. La grabación tiene más de medio millón de reproducciones y se ha compartido más de 3 mil veces por toda la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ingrid Brans La Reata

Ingrid Brans "La Reata" del programa de Brozo sufrió un intento de asalto

Siguiente Artículo
Fallece la hija de Wisin

Fallece la hija recién nacida de Wisin Q.E.P.D.

Artículos Relacionados
Total
0
Share