¿Listos para leer el nuevo libro de Harry Potter?

La espera terminó para los fans de Harry Potter de habla hispana, el día de hoy salió a la venta la primer parte del octavo libro de esta fantástica historia en España y América Latina. 

Algunas librerías tuvieron preventas desde ayer a media noche y los fanáticos que no pudieron esperar, lo adquirieron desde esa hora presumiéndolo en sus redes sociales, ya más de un usuario ha compartido la felicidad de tener el libro en sus manos. 

Pero si quieren adquirirlo en físico, acudan a la librería, El Sótano, donde cuesta 325 pesos; Gandhi, el precio alcanza los 467 pesos, cuenta con distintas versiones: español, inglés y electrónica; y el Péndulo, disponible en inglés con un precio de 549 pesos.

En este libro se cuenta la historia en continuación del mago más famoso 19 años después el personaje principal ya es un cuarentón, está casado con tres hijos y atareado por su trabajo en el Ministerio de la Magia.

Así presumieron cientos de fans en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BK4Hbxzjv1s/

El libreto teatral fue escrito por Jack Thorne con idea original de su creadora, J.K. Rowling. La traductora de “Harry Potter y el legado maldito” (Salamandra), Gemma Rovira, se refiere a esta nueva entrega como:

“La continuación de la serie, es un elemento de novedad, puede ser muy agradable para quienes están acostumbrados a leer las aventuras de Harry , Ron y Hermione”.

La obra ha resultado ser todo un éxito entre los fanáticos de Harry Potter y los actores de las películas de esta saga, sin duda un gran regalo para este mes que termina.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Desafío visual

Desafío visual te reta a encontrar a Pikachu entre estos Charlie Brown

Siguiente Artículo
Harry Potter

Vean el nuevo tráiler del spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

Artículos Relacionados
Total
0
Share