Así respondió Thalía, luego de sufrir críticas por “bajar a un fan del escenario”

Tras ser criticada por supuestamente haber bajado a uno de sus fans del escenario durante uno de sus conciertos en su gira “Latina Love Tour” Thalía no pudo quedarse callada y explicar lo que realmente sucedió.

Fue por medio las redes sociales que se corrió este rumor y por las misma ella desmintió la manipulación de la información y de los vídeos que hicieron públicos, ella en su cuenta de Instagram y Twitter muestra un clip donde esta bailando con sus fans en el escenario mostrando lo que realmente sucedió al que circulo por la red el fin de semana.

Fue así como compartió junto al siguiente texto: “¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante!No hay nada que más llene mi corazón de amor que estos momentos que ustedes me regalan en mi escenario que es suyo. ¡Los adoro! ¡Y todas las aventuras que nos faltan juntos!!!!#SoyFanDeMisFans”

Antes compartió el siguiente vídeo que realizó para sus fanáticos a quienes considera su familia:

“¡Cómo los adoro! ¡Verlos y pasar tiempo con ustedes es lo que más me llena de alegría! Ustedes son el motor que me empuja a seguir adelante.” Junto a los hash tags  #SoyFanDeMisFans #Fans #Love #Friends #AmigosPorSiempre #MDCNY #MDC”

Y por último otro vídeo editado por ella:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Denzel Washington

Lanzan el primer tráiler de 'Fences' con Denzel Washington y Viola Davis

Siguiente Artículo
David Guetta y Julión Álvarez

David Guetta puso a cantar Julión Álvarez en uno de sus conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share