Alicia Machado revive las humillaciones que Donald Trump le hizo cuando fue Miss Universo

En el debate de ayer entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton y Donald Trump, la ex Miss Universo Alicia Machado entró al tema cuando la demócrata la mencionó como ejemplo al racismo y sexismo que el republicano ejerció hacia la venezolana.

Alicia Machado declaró en una teleconferencia con periodistas que lloró cuando se enteró que Hillary Clinton la defendió en este debate presidencial:

“Me puse a llorar porque nunca me imaginé que una persona tan importante como ella le importara y supiera de mi historia”

Tras esta acusación Donald Trump, el día de hoy continuó declarando en contra de Machado, durante una entrevista en un programa de televisión matutino llamado “Fox & Friends”en la que dijo lo siguiente:

“Conozco a esa persona. Ella era de Miss Universo. Fue la peor que tuvimos, la peor, absolutamente la peor, era imposible. Subió masivamente de peso y fue un grave problema. Teníamos un problema real. Y no solo eso, también era su actitud”

Después de esta mención que hizo Clinton durante el debate celebrado en Long Island, Nueva York, la candidata posteó un vídeo en sus redes sociales donde Alicia Machado contó la historia cuando Trump era su jefe y la llamaba “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping”, incluso dejó de recibir dinero que estaba estipulado en su contrato. Este es el vídeo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
James Franco

James Franco explora el porno gay en su nueva película 'King Cobra'

Siguiente Artículo
mejores series de 2016

Aquí la lista de las mejores series de 2016

Artículos Relacionados
Total
0
Share