Shakira, Katy Perry, David Guetta y más unen su talento para cantar “Imagine” de John Lennon

Los hechos lamentables de la guerra hacen que muchos famosos se unan para darle un mensaje al mundo, en repetidas ocasiones han unido talentos para crear conciencia de manera emotiva.

Este proyecto de la UNICEF se llama “Imagine” ha unido a celebridades junto a 140 personas más alrededor del mundo por la lucha de los derechos y las oportunidades de los niños refugiados.

En este vídeo se han unido las voces de David Guetta, Shakira, Katy Perry, el futbolista Naymar entre otros con el tema “Imagine” de Jonh Lennon  y fue compartido en el canal de YouTube de la UNICEF con un claro mensaje :

“No niños refugiados. No niños migrantes. Primero, son niños. Vamos a imaginar un mundo donde todos los niños tengan los mismos derechos y oportunidades. Juntos, podemos darles una oportunidad justa”.

 

David Guetta explica al principio del clip que lo que él desea es un mundo con suficiente comida y educación. Posteriormente se oye la voz de Shakira quien se encuentra en la sede de la Organización de las Naciones Unidas diciendo que todos los niños tienen las mismas oportunidades de ser felices y saludables.

Otros de los personajes conocidos fueron Ban Ki-moon,el secretario general de la ONU, el cantante will.i.am o la actriz Priyanka Chopra. No es la primera vez que artistas se unen a este tipo de campañas, hace poco Black Eyed Peas se unió con la canción “Where Is The Love” a otros talentos dando un mensaje pero para el alto a la guerra.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Roger Waters

Roger Waters sorprende a sus fans mexicanos con improvisada firma de autógrafos

Siguiente Artículo
Edith Gonzalez 1 e1474918700292

Ve la romántica sorpresa que recibió Edith González de su esposo, tras continuar su lucha contra el cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share