A 5 días de haber perdido a su esposo, ella muere luchando contra la fibrosis quística

Las redes sociales fueron testigos de esta historia que lamentablemente ha llegado a su fin.

El día de ayer felleció Katie Prager, esposa de Dalton quien murió el sábado 17 de septiembre en su cama en Kentucky. La madre de la jovencita sabe del apoyo que se les brindó a su hija y su esposo por medio de las redes sociales y  escribió en Facebook lo siguiente:

“Sé que Dalton la estaba esperando con los brazos abiertos, así como sus dos abuelas y una gran cantidad de familiares y amigos que se han ido antes que ella”.

La pareja se casó en 2011 después de enamorarse en Facebook. Aunque los médicos les aconsejaban no reunirse en persona su amor fue más grande y Katie prefirió arriesgarse a ser contagiada que vivir sola siempre.

Katie y Daltos se habían visto obligados a vivir en estados separados en los últimos años. Habían recibido cada uno un trasplante de pulmón, que fracasó. Aunque Dalton trató desesperadamente ir con Katie no pudo viajar a Kentucky.

Esta joven pareja se compara con la del libro y la película “Bajo la misma estrella”, que se centra en unos jovenes luchando contra el cáncer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana Torroja y María León

Este es el apasionado beso entre Ana Torroja y María León que enloqueció a todos en la web

Siguiente Artículo
Dwayne “La Roca” Johnson

Dwayne “La Roca” Johnson comparte un adelanto del set de ‘Jumanji’

Artículos Relacionados
Total
0
Share